Disparaban con una escopeta y los detuvieron
POLICIALES

Lincoln: efectuaban disparos con arma de fuego y los detuvieron

La policía logró aprehender a dos personas que huían con una escopeta en la mano.

Se trata de dos hermanos de 30 y 36 años que realizaron disparos con un arma de fuego entre el acceso Hipólito Yrigoyen y las vías del férrocarril. El hecho se produjo en la madrugada del domingo donde vecinos del lugar observaron lo que ocurría y dieron aviso al 911.

Según fuentes oficiales, cuando los efectivos llegaron al lugar divisaron a dos hombres que escapaban por las vías férreas en dirección a la estación de tren. Uno de ellos escapaba con una escopeta en su poder. En la huída lograron identificar a ambas personas que resultaron ser vecinos del lugar, con domicilio en una vivienda colindante a la estación de tren.

Los sujetos lograron descartar el arma a escasos metros de la vivienda e ingresaron a la misma, el personal policial luego de una ardua persuasión verbal logró que salgan de la vivienda, luego de un breve forcejeo fueron reducidos y posteriormente arrestados.

En el hecho se logró secuestrar una escopeta marca Saurio Mod 300 número 0175 calibre 16, con un cartucho en el cañón sin percutar marca Orbea del mismo calibre.

En el hecho ofició la ayudantía fiscal de Lincoln a cargo del Dr. Camaleonti quien ordenó el traslado a fines de prestar declaración indagatoria ante la fiscal Dra. Lisazo del Departamento Judicial de Junín, quien resolverá la situación procesal de cada uno de los imputados por “abuso de arma y resistencia a la autoridad”.

COMENTARIOS