IOMA en Lincoln
Imagen de video.
ESTA MAÑANA

Video: denuncian falta de mantenimiento en las oficinas de IOMA en Lincoln

Los empleados trabajan cerca de cables mojados y agua que brota desde el suelo.

Empleados de IOMA en Lincoln denuncian la falta de mantenimiento en las oficinas ubicadas en avenida Massey 1425. Cables en contacto con el agua y gran parte del piso inundado son algunas de las imágenes que se observan en el material fílmico al que tuvo acceso Democracia. La falta de mantenimiento y de respuesta a esta problemática hace que los empleados tengan que trabajar con el agua en el piso de las oficinas.

Si bien el delegado de IOMA hizo el reclamo correspondiente a la administración pública, aún están a la espera de una respuesta concreta. Según fuentes, este hecho no es la primera vez que sucede, en reiteradas oportunidades dicha oficina pública del estado provincial, ha amanecido con el piso inundado.

En diálogo con Democracia, Gustavo Scarpino, delegado de IOMA Lincoln afirmó que el edificio “está debajo de tres departamentos que tiene el desagüe dentro de IOMA y al no estar la cañería bien hecha y destapada, cuando llueve mucho el agua ingresa adentro. IOMA está buscando lugar donde poder alquilar, por el momento hay dos o tres locales; si la administración pública se apura nos iremos a un lugar mejor”, afirmó.

En cuanto a la operatividad de la delegación, Scarpino dijo que “IOMA sigue andando y se atiende a la gente como un día normal, solamente hay un poco de agua en un sector que se escurre, entra y sale; por eso podemos atender, hay dos computadoras que están apagadas porque los cables están bajo agua, a pesar de esto, se está trabajando normalmente”, sintetizó.

Las intensas lluvias que azotan a Lincoln, desde la mañana del domingo, provocan anegamientos en distintos puntos de la ciudad, donde suele ocurrir que, por las fuertes ráfagas de viento y las precipitaciones caídas, se produzca el derribo de árboles; rotura de veredas; caída de tendido eléctrico o telefónico y el colapso de desagües o bocas de tormentas.

COMENTARIOS