LINCOLN

Todos los sabores están en la fiesta donde el queso es la “estrellas del evento”

Propuestas para degustar todas las variedades de quesos en todas sus formas.

En la entrada, en el plato principal, en el postre. Los amantes del queso podrán complacer su paladar este fin de semana en la 5° edición de la expo queso Lincoln. Todos los colores, todos los sabores. Propuestas para degustar todas las variedades de quesos en todas sus formas. Desde hoy y hasta el domingo en el centro municipal de exposiciones “La estación”. 

Brie, bocconcino, burrata, camembert, cheddar, cremoso, criollo, quartirolo, feta, fontina, gouda, halloumi, Lincoln, mozzarella, pategrás, port salut, provoleta, pulpeta, queso crema, queso de campo, raclette, reggianito, reggio, romanito, saborizado, sardo, trenza, tybo, entre otras tantas variedades, serán las que ofrecerán al público los productores locales. 

Las queserías linqueñas Wapi, La Suerte, Las Ilusiones, La Perla, Juan Grande, Sarobe, Tellechea, Marilac y Don Nicola, serán las encargadas de poner a disposición de los “fanas” del queso su infinidad de productos de excelente materia prima y calidad gourmet.  

A su vez, en el tradicional “galpón de productores” también dirán presentes reconocidas firmas de la zona: Corral de las Cabras, Santa María, Doble S, Quesos Migue y Quesería Fassler, acompañarán a los establecimientos locales y sumarán sus propuestas para que la expo sea una verdadera fiesta redonda.  

Productos regionales 

Si bien el producto estrella del evento será, sin dudas, el queso. También la 5° edición de la Expo Queso ofrecerá una gran variedad de productos regionales y orgánicos como chacinados, embutidos, miel, aceites, cervezas artesanales, vinos, dulces y chocolates.

COMENTARIOS