Serenal visitó Bayauca
OBRAS

Serenal visitó Bayauca y entregó un subsidio al club atlético

Será destinado a la realización de refacciones generales de la institución.

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete y de la delegación municipal de Bayauca, visitó la localidad y entregó subsidio destinado a obras al club atlético Bayauca. 

El Jefe Comunal, acompañado por la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre, y la delegada Viviana Fardos, recorrió las instalaciones de la sede social del club atlético Bayauca y entregó una ayuda económica que alcanza los $500.000, que será destinada a la realización de refacciones generales de la institución. 

En ese marco, el presidente del club Ariel Luzarreta, el tesorero Milton Herrera e integrantes de la comisión directiva del club, recibieron de manos de los funcionarios municipales un subsidio no reintegrable que tendrá como destino la reparación del salón de usos múltiples, el salón complementario y la cantina de la sede social. El destino de los fondos será la contratación de mano de obra y la compra de algunos materiales. 

Al respecto, el intendente Serenal afirmó: “continuamos acompañando a las instituciones deportivas del Distrito para que sigan creciendo; en este caso con una ayuda económica que le permitirá al Club Atlético y toda la familia del ‘vaquero’ acondicionar lugares fundamentales para que la institución pueda realizar eventos y para que toda la comunidad de Bayauca los pueda utilizar”.

COMENTARIOS