Bacello
POLÍTICA

Baccello: “La articulación con las instituciones puede cambiar la realidad de nuestro Distrito”

El ex concejal por el Frente de Todos de Lincoln remarcó la importancia de acercar el vínculo entre organismos del Estado nacional y provincial.

El exconcejal por el Frente de Todos de Lincoln, Bernardo Bacello remarcó la importancia de acercar el vínculo entre organismos del Estado nacional y provincial con quienes llevan adelante la tarea de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En ese contexto, Baccello, sostuvo: “tenemos presente el caso de Cepadis, una institución que trabaja fuertemente por las personas con discapacidad, que genera trabajo con inclusión; hace un tiempo recorrimos las instalaciones donde funcionan las fábricas de bolsas plásticas y la de alfajores 'Riko's", y agregó: “durante la visita, anunciamos que junto a los concejales del bloque por el Frente de Todos gestionamos un subsidio de $250.000 proveniente de la Fundación Banco Provincia. Las autoridades del centro nos contaron que usarán los fondos para remodelar completamente sus baños. La obra estará culminada en 15 días”.

Por otra parte, Baccello se refirió al nexo que establecido entre la Agencia Nacional de Discapacidad y Cepadis para que consigan ser prestadores de PAMI: "junto a referentes de los organismos pudimos colaborar para que la institución pueda culminar en el corto plazo los trámites para conseguir el alta en PAMI y brindar servicios de salud de esa obra social”.

Para finalizar, Bernardo Baccello, manifestó: “entendemos que es de vital importancia generar vínculos entre las dependencias de los Estados de Nación y Provincia para potenciar, con gestiones, su crecimiento y revalorización”.     

COMENTARIOS