polo productivo en funcionamiento Lincoln
INCUBAR TRABAJO

Lincoln puso en funcionamiento el polo productivo

Los emprendedores ya se encuentran en sus sectores.

El intendente Salvador Serenal junto a integrantes de su equipo de gabinete se acercaron hasta el Polo productivo “Incubar trabajo” para conversar con los emprendedores asociados al programa y conocer más sobre el avance de los trabajos en sus sectores de oficio.

Salvador Serenal, junto a la secretaria de Gobierno, Susana De La Torre; el secretario de Producción Juan Cruz Martínez e integrantes del ejecutivo local recorrieron los diferentes espacios laborales del Polo productivo, ubicado en Av. Salta 535, donde los primeros emprendedores asociados ya asentaron sus oficios y comenzaron con la etapa de producción, al tiempo que cooperativas, asociaciones civiles u otros grupos organizados, radicados allí, avanzan con la puesta a punto de sus respectivos sectores laborales.

 

“Ya tenemos varios emprendedores que desarrollan sus tareas a tiempo completo en el lugar y otros que se encuentran en la etapa final de acondicionamiento del sector que les fue designado en el polo”, expresaron desde la secretaría de Producción local que tiene a cargo la coordinación de este programa.

En ese sentido, Salvador Serenal sostuvo: “El desarrollo de este polo es otro gran paso para el empleo local, al momento, son nueve proyectos que generan un importante número puestos de trabajo de manera directa y, a su vez, se recupera y se le da nuevo funcionamiento a un espacio que permanecía en desuso”.

En esta etapa, en el Polo productivo se encuentran rubros como herrería artística, construcción de pilares de luz y bobinas, fabricación de baldosas, ladrillos y macetas de hormigón, bloques de cemento; servicios de mandados; chacinados, carpintería, entre otros. Para más información los interesados podrán ingresar en: https://lincoln.gob.ar/incubar-trabajo.

COMENTARIOS