Larreta visitará Lincoln
POLÍTICA

Rodríguez Larreta llegará mañana a Lincoln

El jefe de gobierno porteño visitará la ciudad por la mañana, está previsto que haya una reunión con productores y un encuentro con el intendente Serenal.

Mañana por la mañana, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitará la ciudad de Lincoln con motivo de una serie de visitas por las localidades de la cuarta sección, junto al diputado nacional Emilio Monzó.

Pese al hermetismo por la visita del jefe de gobierno porteño a la ciudad, según pudo saber Democracia, Larreta se reunirá con productores en la sede de la sociedad rural de Lincoln cerca de las 8:30 horas en av. Alem al 1000 en la que estaría presente el intendente de Lincoln Salvador Serenal. Según fuentes consultadas, luego de la reunión con productores brindarían una conferencia de prensa para los medios locales.

Además, en su recorrida por la cuarta sección, Horario Rodriguez Larreta visitará la ciudad de Junín junto a Monzó y Jorge Macri en la que los acompañará el intendente de Junín Pablo Petrecca, junto a distintos candidatos de las próximas elecciones del espacio Juntos. También habrá presencia de legisladores, concejales y candidatos de la cuarta sección.

COMENTARIOS