Camion de lasteos y pastas lincoln
ECONOMÍA POPULAR

El camión de “Pastas y lácteos para todos” llegará a las localidades del distrito de Lincoln

Estará en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Bayauca en los próximos días. Es una iniciativa de la Red Comunitaria de Consumo y el movimiento Evita.

Este jueves 21 de octubre, el camión de "Lácteos y pastas para todos" de la Red Comunitaria de Consumo y el movimiento Evita, llegará nuevamente a Lincoln con ofertas a precios populares. El camión estará en las localidades de Roberts, Pasteur, Arenaza y Bayauca en los próximos días.

A través de esta propuesta se podrán adquirir diferentes alimentos de primera calidad, entre los que se destacan productos como: fideos, ravioles, ñoquis, pascualinas, sorrentinos, yogurt, leche, postres, fiambres, etc.

Además, habrá promociones donde se prodrán adquirir varios de estos productos:

Combo 1: 1 kilogramo de ravioles, 2 paquetes de empanadas, 1 paquete de fideos, 1 paquete de ñoquis, 1 pascualina, 1 litro de leche, 1 litro de yogurt y 2 postrecitos. Total: $800

Combo 2: 1 paquete de fideos, 2 paquetes de tapas de empanadas, 2 paquetes de tapas de pascualina, 1 kilogramo de ravioles, 1 paquete de sorrentinos, 1 paquete de ñoquis, 1 paquete de capeletis. Total: $850

Localidades

Jueves 21 de octubre

-Roberts: de 10 a 14 horas.

-Pasteur: de 15 a 18 horas. 

Viernes 22 de octubre

-Arenaza de 10 a 13 horas.

-Bayauca de 14 a 16 horas.

COMENTARIOS