Robo en ferretería de Lincoln
POLICIALES

Ingresó a robar a una ferretería de Lincoln, huyó y lo detuvieron a pocas cuadras

Tenía elementos robados que quiso descartar al ver a la policía. La causa fue caratulada como "robo en flagrancia" y quedó preso en el penal de Junín.

En las últimas horas, un vecino de la ciudad de Lincoln alertó al 101 por el robo en una ferretería de la calle Alem y Viamonte. Según el denunciante, una persona “robusta y encapuchada rompió el vidrio del negocio y sustrajo elementos” que no pudo describir al momento del robo.

Luego del llamado, personal de la policía local realizó un amplio rastrillaje en el lugar y en barrios aledaños. En la intersección de las calles Drago y Viamonte, a unos 300 metros del lugar del ilícito, visualizaron a una persona con las mismas características que el denunciante había descrito en el llamado.

En el mismo momento, al notar la presencia de la policia descartó un bolsa de arpillera blanca en la calle, rápidamente la policía procedió a interceptar y reducir al sujeto. Se trata de un hombre de 30 años que, al momento de la aprehensión, tenía cortes en sus manos y sangre.

En el interior de la bolsa había dos cajas con taladros nuevos de la marca “LA-SER” que luego fueron reconocidos por el propietario de la ferretería. 

Ofició el Ayudante Fiscal Dr. Neme y la causa fue caratulada como “Robo en Flagrancia”. Según pudo saber Democracia, el hombre de 30 años ya declaró ante la UFI N° 8, quedó detenido y fue trasladado al penal de Junín.

COMENTARIOS