Jorge Fernandez y Dominguez
POLÍTICA

Fernández se reunió con el Ministro de Agricultura Julián Domínguez

El ex intendente de Lincoln y candidato a concejal por el Frente de Todos, hizo público su encuentro con el funcionario del gobierno nacional en las redes sociales.

El ex intendente y actual candidato a concejal por el Frente de Todos de Lincoln, Jorge Fernández, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

Durante el encuentro, Fernández y Domínguez analizaron una completa agenda de temas para acercar las políticas de Estado al Distrito. “En principio, evaluamos cuál es la manera más efectiva de aplicar los distintos programas nacionales destinados a productores locales, provinciales y nacionales”, destacó el ex Intendente de Lincoln. 

También dialogaron sobre la posibilidad de facilitar el acceso a los linqueños de los diversos planes que disponen los bancos estatales: “hay una necesidad de llevar los beneficios crediticios por parte del Banco Provincia y Nación articulados con el Estado”, explicó Fernández.

Finalmente y pensando en la construcción política regional, el actual candidato a concejal declaró que, junto al Ministro Domínguez se comprometieron: “a trabajar juntos para recuperar la mayor cantidad de distritos en nuestra sección electoral”.

El Ministro Domínguez forma parte de la agenda de trabajo que había asumido Fernández en el marco de la campaña. Así, días pasados había mantenido una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. Anteriormente había estado con el titular de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien coordinó tareas a futuro para la Ruta Nacional 188.

COMENTARIOS