Lincoln: el reclamo por una deuda terminó con tiros, amenazas y dos detenidos
POLICIALES

Lincoln: el reclamo por una deuda terminó con amenazas, tiros y dos detenidos

Arribaron al lugar en un camión y efectuaron disparos contra una vivienda de la avenida Ayacucho.

Personal policial de la comisaría local concurrió a un domicilio de la avenida Ayacucho en Lincoln, donde se producía una pelea entre tres personas que, con anterioridad, habían llegado a bordo de un camión Ford y efectuaron disparos con escopeta en la puerta de la vivienda, para luego ingresar y agredir físicamente al propietario del lugar, quien se defendió con un arma blanca.

Según fuentes, la pelea se produjo porque ambos detenidos reclamaban una deuda de dinero al propietario de la vivienda, ubicada en la prolongación de la avenida Ayacucho al 2200. A raíz del hecho, se procedió a la detención de dos hombres y se incautó una escopeta marca “Centauro” calibre 32, N° 170957 con un cartucho en la recámara lista para ser disparada, asimismo en el inmueble, se incautó un cartucho servido calibre 14.

Luego de las tareas investigativas, se conoció que el arma incautada por la policía -una escopeta “Centauro” calibre 32- poseía pedido de secuestro activo desde el año 2014, en una causa caratulada como "robo", que tramita la Fiscalía N° 5 de Junín.

Los dos hombres fueron alojados en comisaría local, quienes prestarán declaración ante la sede fiscal. El camión en el que circulaban ambas personas fue secuestrado y trasladado al depósito judicial.

La causa fue caratulada como: “Amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego, violación de domicilio, abuso de arma y lesiones en concurso real”. En la causa oficia la Ayudante Fiscal, Dra. Calarco.

COMENTARIOS