En Lincoln, continúa el ciclo de charlas “Historia desde el Archivo”
ENCUENTRO VIRTUAL

En Lincoln, continúa el ciclo de charlas “Historia desde el Archivo”

Tendrá como temática de debate “el peronismo bonaerense: del gobierno a la proscripción" y contará con la participación de Dr. José Marcilese.

El jueves 14 de octubre, tendrá lugar una nueva charla virtual en el marco “Historia desde el Archivo”, en esta oportunidad, el encuentro tendrá como temática de debate “el peronismo bonaerense: del gobierno a la proscripción (1946-1966)" y contará con la participación del Dr. José Marcilese

La charla con el Dr. en Historia, José Marcilese, será abierta y gratuita. Los interesados deberán ingresar a la plataforma Meet, el próximo jueves 14 de octubre, a las 18.30 horas, a través del enlace: https://meet.google.com/rkm-ksgy-efm. El encuentro, moderados por el Prof. Gustavo De Luca, director del archivo histórico municipal está destinado a estudiantes, docentes y público interesado en la temática.  

El profesor Marcilese, es investigador del centro de estudios regionales e investigador adjunto del CONICET y docente del departamento de humanidades de la Universidad Nacional del Sur.

COMENTARIOS