Lincoln impulsa
Belén Bolzan, ganadora del 1º Premio.
EMPRENDEDORES LOCALES

Siete proyectos ganadores de la Línea 2 del programa “Lincoln Impulsa”

Otorgaron un respaldo económico a emprendedores locales, por un monto total de 1.500.000 pesos. El acto formal tuvo lugar el jueves último, en dependencias municipales.

La municipalidad de Lincoln informó que, en la sala de conferencias del palacio municipal, se dieron a conocer los siete proyectos ganadores de la línea 2 del programa “Lincoln impulsa” otorgando un respaldo económico de $1.500.000 para sus financiamientos.

Al respecto, desde la mesa evaluadora expresaron: “estamos fascinados con el nivel de emprendedores que han mostrado en todo el Distrito, la pasión y el talento que le ponen a sus proyectos”. Y sostuvieron: “alentamos a que sigan participando, es un programa que trasciende al beneficiario directo promoviendo la generación de empleo y el desarrollo económico de Lincoln”. 

En el mismo sentido, el intendente Salvador Serenal manifestó: “me siento muy orgulloso por la calidad y la variedad de los emprendimientos y proyectos que se generan en nuestro Distrito, por eso como Estado asumimos el compromiso de acompañarlos e incentivarlos a seguir creciendo. Hoy “Lincoln impulsa” concreta su tercera edición con una inversión de $3.000.000 y apuntamos a seguir ampliando los horizontes de esta política de estímulos a quienes emprenden que fomentamos desde el Estado municipal”. 

Los emprendedores que resultaron adjudicatarios de la línea 2 fueron:  

El 1° premio fue $300.000  

-Belén Bolzan (Lincoln) con el emprendimiento textil de producción de Calzados y Bolsos de forma artesanal.  

-Ana Rodríguez (Martínez de Hoz)  con el emprendimiento gastronómico “tapas de empanadas L&A”.   

El 2° premio fue $225.000  

-Antonella Costa (Lincoln) con el emprendimiento de Packaging Ecológico “Florecerá la vida”.  

-Josefa Manuela Gutiérrez (Lincoln) con el emprendimiento ecológico de Reciclado “Cooperativa Ver de Libertad”.

El 3° premio fue $150.000  

-Sebastián Gamboggi (Lincoln) con el emprendimiento tecnológico impresión 3D “Lincoln 3D”.  

-Felipe Gómez Croce (El Triunfo) con el emprendimiento FGC taller mecánico armero.  

-Giuliana Isodoro (Lincoln) con el emprendimiento gastronómico, comida libre de gluten “Sans Gluten”. 

Cabe destacar que los 16 proyectos considerados para la instancia final -entre los cuales surgieron los siete ganadores- estuvieron sujetos a la evaluación y la aprobación por parte del equipo de la “mesa de desarrollo productivo”, profesionales que participaron de disertaciones.

COMENTARIOS