Rivadavia quedó eliminado
FEDERACIÓN PAMPEANA

Rivadavia empató con Villa Belgrano y quedó eliminado

El albirrojo no pudo contra la V azulada. Igualó 1 a 1 con goles de Tomás Sartori del equipo de Junín y Lautaro Villegas de Lincoln.

Rivadavia de Lincoln quedó eliminado en el “Coliseo”, por el encuentro de vuelta del torneo de federación bonaerense pampeana. Rivadavia y Villa Belgrano empataron 1 a 1 con goles de Sartori (8) que abrió el marcador para el equipo de Junín, mientras que Villegas (9) convirtió el tanto que igualó el partido.

Con un global a  favor 4 a 3, Villa Belgrano de Junín, accede a la próxima instancia del certamen donde se enfrentará con club atlético El Linqueño.

Síntesis
El partido comenzó a las 21:05 con una noche fría en la ciudad de Lincoln. Un inicio picado con algunas faltas, a los 7 minutos del primer tiempo, el humo de las bengalas que provenían detrás del arco de Boris Sablevich (1) de Rivadavia, complicaba la visión y el área local quedaba como turco en la neblina. 

A los 29 del primer tiempo, un gol de cabeza protagonizado por Sartori (8) abría el marcador para el equipo de Junín que arrancaba con una buena racha en el inicio del partido ante Rivadavia. Tiempo cumplido, se agregaron 3 minutos adicionales y a los 46, un gol de Lautaro Villegas (9) igualaba y ponía el tablero 1 a 1.

El árbitro Oscar Bono, dio comienzo al segundo tiempo y a los 24 minutos, una falta termina con una doble amarilla a un jugador de Villa Belgrano y queda con 10 en la cancha, el partido siguió con algunas faltas y algunas pelotas paradas. 

Bono, agregó 5 minutos adicionales, pero Rivadavia no pudo lograr pasar a la siguiente fase del torneo. Ahora, el equipo juninense se enfrentará la próxima semana a El Linqueño por las semifinales.

Fuera del estadio, hubo disturbios. La policía reprimió con balas de goma para dispersar a la hinchada local que respondía con piedrazos sobre la avenida 9 de Julio. Hasta el momento, se desconoce la existencia de heridos.

COMENTARIOS