Curso de discapacidad en Lincoln
ABIERTA A LA COMUNIDAD

Lincoln: se encuentra abierta la inscripción para la capacitación sobre discapacidad

La iniciativa es virtual, gratuita y autoadministrada.

La municipalidad de Lincoln comunicó que se encuentra abierta la inscripción para la “Capacitación Introductoria en Discapacidad”. La iniciativa es virtual, gratuita y autoadministrada. Del 1 al 10 de cada mes se podrán anotar los interesados.

La capacitación tiene una duración de un mes y consta de 6 módulos y un examen final. En la misma se revisan conceptos alrededor de la historia, lenguaje inclusivo, derechos, educación, legislación, empleo y buenas prácticas en discapacidad. El curso estará disponible todos los meses y la inscripción online se realiza del 1 al 10 de cada mes, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Introduccion-Discapacidad.

El director de discapacidad Germán Martínez aseguró que, “el objetivo es acercar la temática de la discapacidad a la población en general, para concientizar, favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad y generar cambios desde una perspectiva de derechos, llevando a cabo buenas prácticas en todos los ámbitos, que posibiliten una sociedad más justa e inclusiva” sintetizó. Para más información, se podrá enviar su consulta al mail: [email protected].

COMENTARIOS