Expo Queso Lincoln
DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE

Este año se realizará la 5° edición de la Expo Queso en Lincoln

Así lo confirmó el secretario de producción del municipio Juan Cruz Martínez.

La Expo Queso se realiza anualmente desde el año 2016, con el objetivo de ayudar a los productores locales y regionales a mostrar sus productos. Debído a la pandemia quedó interrumpida su continuidad y el año pasado no se realizó. Según confirmó el secretario de producción del municipio de Lincoln, este año, se llevará a cabo en el predio municipal de exposiciones en los vagones del ferrocarril, los días 29, 30 y 31 de octubre.

Además de exposición de quesos, derivados lácteos, chacinados, vinos y cerveza artesanal, entre otras propuestas, la expo contará con charlas y capacitaciones, cocina en vivo y shows musicales.

El secretario de producción Juan Cruz Martinez anticipó que, “no habrá un show musical masivo como otros años, pero serán shows más chicos y con artistas locales, habrá capacitaciones para productores y público en general, charlas, degustaciones, patio de comidas y cocina en vivo”, aseguró que este evento sin los productores y sin la gente no se puede hacer.

En la misma línea Martínez dijo que, “los productore de Lincoln son muy variados y con distintas necesidades, le viene muy bien la Expo Queso para poder mostrarse y que la gente los conozca, otros productores ya son muy conocidos, pero les sirve para poder formar una cuenca más fuerte" y destacó que "es un lugar hermoso para poder juntarse, charlar sobre experiencias propias y de esa manera que sea una gimnasia grande para cada una de las empresas”.

COMENTARIOS