Rivadavia Lincoln
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

El albirrojo empató de local con Rivadavia de Junín

El equipo de Lincoln igualó 1 a 1 en el coliseo con goles de Gonzalo Blanco de penal y Gonzalo Barrera de visitante.

Esta tarde, Rivadavia de Lincoln y el equipo de Rivadavía de Junín se midieron en el coliseo, en el partido de la liga deportiva del oeste en la zona b del torneo apertura 2021. El partido finalizó con un empate 1 a 1 con goles de Gonzalo Blanco de penal y Gonzalo Barrera de Rivadavia de Junín.

Síntesis
El partido comenzó 13:53, con una tarde de sol en la cancha del club Rivadavia de Lincoln. El primer tiempo se desarrolló sin faltas, un juego limpio, donde hubo muy pocas pelotas paradas. A los 19 minutos del primer tiempo, un penal pateado seguido de gol protagonizado por Gonzalo Blanco (9) del equipo de Rivadavia de Lincoln que abría el marcador que dominó el poder de la pelota durante todo el primer tiempo. Un partido limpio con pocas faltas, finalizó a las 14:38 el primer tiempo, Rivadavia 1 - 0 Rivadavia de Junín.

Comienzo del segundo tiempo, más picado, con algunos cambios de jugadores por parte de ambos equipos. A los 38 minutos del segundo tiempo, un cabezazo de Sebastian Pereira (4) de Rivadavia de Junín al jugador Gonzalo Morel (6) que debió ser asistido.

Finalizado el tiempo complementario a los 90 minutos, se agregaron 5 más suplementarios. A los 48 minutos un gol de Gonzalo Barrera (2) igualaba el marcador a 2 minutos de finalizar el partido. El encuentro finalizó a las 15:52 con un empate entre Rivadavia de Lincoln y Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS