El linqueño
FEDERACIÓN PAMPEANA

El linqueño no pudo y empató con 12 de octubre

El albiazul igualó 1 a 1 al equipo de Ferré por el partido de ida de cuartos de final, con goles de Agustín Cuello de visitante y Hugo Palmerola de local en el estadio “Leonardo Costa”.

El linqueño empató con 12 de octubre, en el estadio “Leonardo Costa” por el partido de ida de cuartos de final, del torneo de la federación bonaerense pampeana que la próxima semana, el partido de vuelta, se jugará en allá. El Linqueño llegó a esta instancia a través de penales después de que igualara ante Colonial de Ferré.

Síntesis
El partido comenzó con 10 minutos de demora en el estadio “Leonardo Costa” de Lincoln, sin público visitante, pero con las tribunas repletas de hinchas azul y blanco con la popular colmada de simpatizantes.

El primer tiempo se desarrolló con varias faltas, a los 30 del primer tiempo, el jugador Irusta (7) del equipo 12 de Octubre, debió salir por un golpe en la pierna y luego se incorporó al juego. A los 34 minutos del primer tiempo, un gol de Cuello (6) iniciaba el marcador a favor del equipo de Ferré. El primer tiempo finalizó a los 47 minutos, con un tanto arriba del equipo comandado por Jorge Fanel. 

El reloj marcó las 21:45 dando inicio al segundo tiempo, con el marcador a favor del equipo visitante. El linqueño dirigido por Julio Ramirez, realizó los 4 cambios y a los 24 minutos del segundo tiempo, la pelota amagó para entrar en reiteradas oportunidades, con tiros que pegaron en los palos del arquero Nicolas Priano (1) en más de una oportunidad.

Con un partido muy difícil para el linqueño llegaba el empate a los 31 minutos con un gol de Palmerola (7) que igualaba el marcador a los 13 minutos de finalizar el partido. Cumplidos los 45 minutos del segundo, se adhirieron 5 más y el partido finalizó con un empate, sobre el final del segundo tiempo fue expulsado Maxi Acosta. La próxima semana, el partido de vuelta se jugará en Ferré para definir la serie.

COMENTARIOS