Vecinos de Bayauca celebraron un nuevo aniversario de su fundación
LINCOLN

Vecinos de Bayauca celebraron un nuevo aniversario de su fundación

Una jornada a pleno sol, música y baile al aire libre, donde disfrutaron de los festejos por el cumpleaños de su querida localidad.

El pasado sábado la localidad de Bayauca celebró el 127° aniversario de su fundación. La jornada conmemorativa se desarrolló frente a la delegación. El acto estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete, Ramón Parera y la Delegada Municipal de Bayauca, Viviana Fardos. Además, el encuentro contó con la presencia de secretarios, directores, delegados municipales; representantes de instituciones educativas e intermedias y vecinos en general. 

La delegada municipal Viviana Fardos, brindó un sentido saludo y agradecimiento a todos sus vecinos y dio lugar al reconocimiento a Miguel Ángel Magan, José Daniel Espinazo, Abril Derrocco y Gerardo Parra, quienes prestaron servicios durante la pandemia en la localidad. 

Festejos 
Tras el acto protocolar, los vecinos se prepararon para compartir una tarde de festejos en la que no faltó una gran torta para celebrar el 127º aniversario con el acompañamiento de la banda municipal. También fueron parte de las celebraciones la feria de hacedores y emprendedores locales. 

El cierre de la jornada encontró a grandes y chicos despidiendo la tarde a puro baile con la actuación del conjunto folclórico “Mañas de tropel” y el dúo bayauquense Carla y Luna Dicundo y las payadas de Héctor Dicundo.

COMENTARIOS