Rivadavia
TORNEO APERTURA 2021

Rivadavia le ganó de local a Baigorrita

El albirrojo goleó 4 a 0 por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Deportiva del Oeste.

Rivadavia de Lincoln goleó de local 4 a 0 a Deportivo Baigorrita por el Torneo Apertura 2021 organizado por la Liga Deportiva del Oeste, con goles de Facundo Blanco de penal, Nahuel Luna, Matias Susi y Gonzalo García en los últimos minutos del partido.


Síntesis

El partido comenzó puntual y con poco público en las tribunas. A los 38 del primer tiempo, Dante Rocca de Deportivo Baigorrita debió ser asistido por falta de aire, el clima estaba denso en “el coliseo” con 26° de máxima y poco viento. Final del primer tiempo con cero anotaciones de ambos equipos.

El comienzo del segundo tiempo fue más dinámico y con algunas faltas; a los 27 minutos, un penal a favor de Rivadavia consiguió el primer gol por parte de Facundo Blanco (9) y de esta manera ponía el 1 a 0 ante Baigorrita. A los 29 del segundo tiempo una falta de un jugador de Baigorrita dejó al equipo, roja mediante, con 10 jugadores en la cancha.

A los 31 minutos del segundo tiempo, un gol de Nahuel Luna (10) y otro a los 36 de Matias Susi (3) dejaba el marcador 3 a 0 a favor de "el albirrojo" con un arbitraje muy cuestionado por la hinchada visitante presente en el lugar. El partido cerró con un gol de Gonzalo Garcia (16) dando una clara victoria al equipo de Lincoln dirigido por Diego Funes.

COMENTARIOS