LINCOLN

La localidad de Bayauca celebra su 127° aniversario

Los festejos se llevarán a cabo desde las 16 horas, en calle 9 de Julio y Pablo Musso, frente a la delegación municipal.

Este sábado 25 de septiembre, la localidad de Bayauca, perteneciente al partido de Lincoln, celebrará sus 127 años de vida. Habrá un acto protocolar, entrega de reconocimientos, música en vivo y feria de emprendedores. Los festejos se llevarán a cabo desde las 16 horas, en calle 9 de Julio y Pablo Musso, frente a la Delegación Municipal. El acto protocolar estará encabezado por autoridades del departamento ejecutivo, la delegada municipal, Viviana Fardos e integrantes del gabinete municipal.

La celebración también será acompañada por representantes de instituciones educativas e intermedias. En ese marco, se reconocerán a personas que prestaron servicio durante la pandemia en la localidad. Finalizado el acto formal, se presentará la Banda Municipal y luego actuará el conjunto folclórico de El Triunfo “Mañas del tropel”. También habrá feria de hacedores y emprendedores locales