Rivadavia empató y pasó a la siguiente ronda
FEDERACIÓN PAMPEANA

Rivadavia empató y pasó a la siguiente ronda

El “Albirrojo” y la Academia Mascherano igualaron 2 a 2 en revancha por el torneo y en el general quedó 4 a 3 a favor del equipo dirigido por Diego Funes.

Por octavos de final, Rivadavia de Lincoln se midió esta tarde con la Academia Javier Mascherano e igualó 2 a 2 en el marco del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana en "El Coliseo". Con estos resultados en el general, quedó 4 a 3 a favor del equipo dirigido por Diego Funes. Los goles fueron convertidos por, Lautaro Villegas y Gonzalo García de Rivadavia; Brandon Varela de penal en el primer tiempo y Emiliano Perujo en el segundo por parte de la Academia Mascherano.

Síntesis
El partido comenzó 20.08, picado con varias faltas, a los diez del primer tiempo, un gol de Lautaro Villegas (9) que iniciaba el marcador y luego otro de Gonzalo García (15) que ponía a Rivadavía en una cómoda ventaja con un 2 a 0 impoluto. De penal, el jugador Brandon Varela (11) de la Academia Mascherano convertía un gol y achicaba la ventaja; de esta manera finalizaba el primer tiempo con un 2 a 1 incómodo para el "Albirojo". En el segundo tiempo, con un gol de Emiliano Perujo (7) puso el 2 a 2 que marcó el final del partido, con cambios que no se pudieron hacer.

COMENTARIOS