día del estudiante
EL 21 DE SEPTIEMBRE

Los estudiantes linqueños celebrarán su día en "El Parque"

Deberán concurrir en los horarios pautados con sus burbujas e ingresar con barbijo y portando la pulsera correspondiente.

El martes 21 de septiembre, en el Parque General San Martín de Lincoln, se llevará a cabo el tradicional picnic por el Día del Estudiante. Este año, la celebración también incluirá, en la misma jornada, los bailes y elección de reyes y reinas. Los festejos comenzarán a partir de las 10 de la mañana. 

El evento se concretará en una misma jornada y se realizará al aire libre, debido a la pandemia de COVID-19. La presentación de reyes, los bailes de talento, bailes de 6° y bailes de disfraces, se desarrollarán a lo largo del martes 21 de septiembre en el hipódromo del Parque Municipal General San Martín.

A su vez, desde la organización indicaron que, para la celebración, los estudiantes deberán concurrir en los horarios pautados con su burbuja y deberán ingresar con barbijo y portando una pulsera que debe ser retirada en el Centro de Estudiantes Linqueños (CEL). Todas las actividades para el 21 de septiembre son organizadas por el CEL, con el apoyo de la municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

COMENTARIOS