foto municipalidad
“INCUBAR TRABAJO”

En Lincoln, lanzarán un programa para emprendimientos locales

Esta iniciativa tiene como objetivo “promover e incentivar el crecimiento y desarrollo de aquellos trabajadores de oficios que no cuentan con las instalaciones necesarias para desarrollar sus actividades”.

La municipalidad de Lincoln informó que se pondrá en marcha “Incubar Trabajo”, es una iniciativa que brindará un espacio para los proyectos productivos de emprendedores locales. Este programa funcionará en el Polo Productivo, ubicado en Av. Salta 535, donde muy pronto ya estarán instalados y en funcionamiento los proyectos de los primeros participantes adheridos.

Desde la Secretaría de Producción indicaron que “Incubar Trabajo” tiene por objetivo principal “promover e incentivar el crecimiento y desarrollo de aquellos emprendedores o trabajadores de oficios que no cuentan con las instalaciones necesarias para desarrollar sus actividades”.

La iniciativa está dirigida a emprendedores, cooperativas, asociaciones civiles o grupos organizados radicados en el distrito de Lincoln. “Al momento hay varios emprendedores que, tras pasar la evaluación de sus proyectos laborales, ya iniciaron las tareas de acondicionamiento del sector que les fue designado en el polo”, explicaron desde la cartera de Producción del municipio. 

De esta manera, fueron seleccionados los primeros emprendimientos del “Incubar Trabajo” que contarán con rubros como herrería artística, construcción de pilares de luz y bobinas, fabricación de baldosas, ladrillos y macetas de hormigón, bloques de cemento; servicios de mandados; chacinados, carpintería, entre otros.   

Para saber más sobre este programa, ingresa en: https://lincoln.gob.ar/incubar-trabajo

COMENTARIOS