Silvana Sánchez recibe las llaves por el intendente Serenal.
LINCOLN

Plan semilla: entregaron una nueva vivienda

Son doce las familias de todo el distrito que lograron acceder a la casa propia.

En Martínez de Hoz, el municipio de Lincoln entregó las llaves de una nueva unidad habitacional construida a través del Plan Vivienda Semilla. Al momento, son doce las familias de todo el distrito que lograron acceder a la casa propia mediante este programa habitacional. En ese marco, la familia de Silvana Sánchez se convirtió en legítima propietaria de su nuevo hogar. De este modo, doce de los primeros 29 beneficiaros de este plan municipal de vivienda lograron concretar el sueño de la casa propia.

El plan está destinado a los que contaban con terreno y no tenían acceso a crédito para vivienda. En esta primera etapa, se construyen 29 módulos habitacionales distribuidos entre las localidades de Lincoln, Roberts, Pasteur, Arenaza y Martínez de Hoz, de las cuales 12 ya se encuentran habitadas por sus adjudicatarios

Cada módulo habitacional está construido bajo el concepto de “Vivienda Evolutiva”, y en cada caso, el municipio entrega los materiales de construcción necesarios para la ejecución de la obra, de acuerdo al avance de esta en distintas etapas. Asimismo, los beneficiarios cuentan con el asesoramiento técnico en cada instancia de la obra y la elaboración de los planos correspondientes.