Elenco del Teatro Independiente Linqueño.
Elenco del Teatro Independiente Linqueño.
LINCOLN

Compañía de Teatro Independiente Linqueño presenta la obra “Mustafá” en El Triunfo

Desde la cartera de Cultura del municipio de Lincoln indicaron que se continúa trabajando en la puesta a disposición de la sala del Ateneo Cultural, de la ciudad cabecera del partido, para ensayos de las compañías teatrales independientes.

Compañía de Teatro Independiente Linqueño (TIL) presenta “Mustafá”, hoy sábado, a las 21, en el Club Caset, con entrada gratis.
En el marco del 112° aniversario de la localidad de El Triunfo se llevará a cabo la mencionada obra teatral Mustafá, de la compañía Teatro Independiente Linqueño (TIL).
 El evento es con entrada gratuita, las cuales deben ser retiradas con anticipación en la Estación Digital de la localidad. 
Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que, a partir del levantamiento de las restricciones implementadas en contexto de pandemia, se comenzó a proyectar la programación teatral en las localidades del distrito.
 “El evento se llevará adelante con un aforo limitado, respetando los protocolos sanitarios y con entrada gratuita. A partir del jueves 2 hasta el momento de la función las entradas se podrán retirar en la Estación Digital de la misma localidad”, expresaron desde la organización. 
En la misma línea, desde la cartera de Cultura del municipio indicaron que se continúa trabajando en la puesta a disposición de la sala del Ateneo Cultural para ensayos de las compañías teatrales independientes.   

Mustafá 
En esta obra, el protagonista dá nombre a un drama que desarrolla un conflicto en el seno de una familia de inmigrantes “turcos” en la Buenos Aires de los años veinte. La acción relata las peripecias de Mustafá, padre de la estirpe, quien compra un billete de lotería a medias con don Gaetano, un inmigrante italiano. 
El elenco está conformado por Guillermo Cordero, Carlos Alonso, Adriana Gómez, Pety Maccaroni y  Alfredo Azar; con la dirección general de Raúl “Puchi” Chemes.

COMENTARIOS