Entrega de DNI en localidades
LINCOLN

Operativo DNI: se dieron a conocer las fechas de entrega

Se trata de los documentos gestionados en julio en las localidades del distrito.

 

La próxima semana, el Renaper junto al Registro Nacional de las Personas, entregará más de 500 DNI (Documento Nacional de Identidad) tramitados a fines de julio en las localidades de Lincoln, Martinez De Hoz y Pasteur

Los operativos se realizan desde abril de este año y llevan tramitados dos mil documentos en todo el distrito de Lincoln. El objetivo es acercar el Estado a las localidades vecinas y facilitar a las personas la forma de tramitar el DNI. Es importante saber que, si realizaste tu trámite en los días consignados, debés presentarte con el comprobante, barbijo o tapabocas y respetando el distanciamiento social correspondiente.

CRONOGRAMA DE ENTREGA

Trámites realizados el lunes 26 de julio en Lincoln: se entregarán el próximo lunes 6 de septiembre, de 10 a 12 hs, en la Estación de Trenes (Villegas y Pueyrredón).

Trámites realizados el martes 27 de julio en Martinez De Hoz: se entregarán el próximo lunes 6 de septiembre, de 14 a 16 hs, en el Centro de Jubilados de la localidad.

Trámites realizados el miércoles 28 de julio en Pasteur: se entregarán el próximo martes 7 de septiembre, de 10 a 12 hs, en el Centro de Jubilados de la localidad.

 

COMENTARIOS