COBERTURA DE DEMOCRACIA

Kicillof en Lincoln: se reunió con productores, inauguró una obra y anunció la repavimentación de la Ruta 50

"Estamos muy contentos de poder llevar adelante este plan de obras en el municipio, un desafío muy importante en medio de la pandemia y que tiene un papel central en la etapa de reconstrucción: genera empleo e impulsa la actividad económica", dijo el gobernador.

Esta mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aterrizó en el aeroclub de Lincoln para dar inicio a su actividad en el distrito. Junto al intendente, Salvador Serenal, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se reunió con productores y comerciantes locales.

Más tarde, alrededor de las 13, estuvo en la inauguración de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales en la localidad de Arenaza.

Además, "anunciamos las licitaciones para la repavimentación de la Ruta Provincial 50, en un tramo de 45 km y la extensión de la red cloacal de Martínez de Hoz que completará la cobertura en la localidad. Dos obras imprescindibles para potenciar el desarrollo del municipio y la región", afirmó Kicillof.

"Estamos muy contentos de poder llevar adelante este plan de obras en el municipio, un desafío muy importante en medio de la pandemia y que tiene un papel central en la etapa de reconstrucción: genera empleo e impulsa la actividad económica", agregó.

Por su parte, el intendente Salvador Serenal compartió imágenes del encuentro en su cuenta de Facebook y escribió: "Recibimos al gobernador Axel Kicillof en nuestro distrito, siempre es bueno poder mantener el diálogo en territorio para profundizar el intercambio y el trabajo entre Municipio y Provincia sobre los desafíos comunes que tenemos los linqueños y los bonaerenses en nuestra región".

Más tarde, alrededor de las 16, Kicillof estuvo General Pinto. Junto al intendente, Alfredo Zavatarelli, el ministro Katopodis y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el gobernador entregó viviendas y firmó convenios.