Tendido de la red de agua en el barrio Plan Autoconstrucción “Eduardo Mango”.
Tendido de la red de agua en el barrio Plan Autoconstrucción “Eduardo Mango”.
PAVIMENTO EN BARRIO SAGRADO CORAZÓN

Firmaron convenio para hacer 10 nuevas cuadras de asfalto

En total, serán 20 cuadras de asfalto que se ejecutarán en 2021 para el mencionado cuadrante.

Mediante una inversión de casi $26.000.000 el Ejecutivo linqueño anunció el lunes último la realización de 10 nuevas cuadras de pavimento para el barrio Sagrado Corazón que se ejecutarán con fondos del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (Preimba). En total serán 20 cuadras de asfalto que se ejecutarán en 2021 para el mencionado cuadrante.
Tras la firma de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires en el marco del Preimba, el intendente Salvador Serenal adelantó la ejecución de otras 10 cuadras de asfalto para el barrio Sagrado Corazón que se suman las 10 anunciadas días pasados mediante el Fondo de Infraestructura Municipal.
“Con una inversión de casi $26.000.000 sumamos 10 cuadras más al Plan Pavimentar que estamos llevando adelante en el barrio Sagrado Corazón. En total, son 20 cuadras que próximamente estaremos comenzando con mano de obra municipal y fondos nacionales y provinciales”, destacó el jefe comunal.
Según indicaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en días más, el municipio estará en condiciones de dar inicio a los trabajos que abarcarán: 3 cuadras de calle Suipacha y 3 sobre Newbery, entre Posadas y M. Rodríguez; 1 de Martín Irigoyen y 1 de Virgilio Tedín, entre Posadas y Suipacha; 1 cuadra sobre Guido Spano y 1 de calle Andrade, entre Posadas y M. Irigoyen.

Red de agua

En los últimos días, en el barrio Plan Autoconstrucción "Eduardo Mango" la cuadrilla municipal de Obras Públicas concretó el tendido de cañerías que permitirá la futura conexión a la red de agua de todas las viviendas del barrio.

COMENTARIOS