bernardo
CORDIAL ENCUENTRO

Bernardo Baccello se reunió con los Bomberos Voluntarios de Lincoln

Detallaron las actividades que llevan a cabo desde la institución y varios proyectos a futuro.

Durante la tarde del lunes 7 de junio, el presidente del bloque de concejales por el Frente de Todos de Lincoln, Bernardo Baccello, mantuvo un encuentro con las autoridades de la asociación de Bomberos Voluntarios. Daniel Arce y Osvaldo Carmisciano, miembros de la comisión directiva, detallaron las actividades que llevan a cabo desde la institución y varios proyectos a futuro.

Remarcaron la nueva adquisición de un camión de rescate marca “Pierce” de origen estadounidense. La compra se llevó a cabo con fondos del subsidio nacional para cuarteles de Bomberos Voluntarios. Por su parte, Baccello confirmó que desde el bloque de concejales por el Frente de Todos impulsarán un proyecto de Resolución en el marco del 60 aniversario de Bomberos Voluntarios de Lincoln: “Queremos destacar su historia y sus valores de sacrificio y entrega a nuestra comunidad”.

Tras el encuentro, Bernardo Baccello, sostuvo: “Es un orgullo ver cómo la institución crece y se afianza gracias al empeño de todos sus miembros”. Finalmente, el edil manifestó su gratitud con la institución: “Muchas gracias, Daniel y Osvaldo por el recibimiento tan cordial de siempre. Por intermedio de ustedes hago extensivo mi reconocimiento a todo el cuerpo activo”, concluyó Baccello

COMENTARIOS