lote
LINCOLN

Continúa la delimitación de los terrenos en Pasteur

Referentes de la Dirección de Tierras estuvieron presentes en la localidad para concretar la delimitación de 18 nuevos lotes. Al momento, 44 adjudicatarios ya hicieron posesión de sus parcelas para la construcción de viviendas familiares.

Desde la Dirección de Tierras de la Municipalidad de Lincoln indicaron que, desde la concreción del sorteo de adjudicación de los 70 terrenos destinados a vivienda social en Pasteur, más de la mitad de familias ya tomaron conocimiento de la ubicación y correspondiente delimitación de sus lotes, lo cual les permite dar inicio a la planificación de obras en el lugar.  

“Ayer, se delimitaron los terrenos en lo que será una nueva manzana urbanizada del predio y que estará conformada por 18 lotes destinados a viviendas familiares y un espacio verde de recreación”, indicaron desde la cartera de Tierras perteneciente a la Secretaría de Acción Social.  La delimitación de los lotes forma parte del Plan de Regularización Dominial llevado adelante por la gestión de Salvador Serenal en la localidad de Pasteur para garantizar el acceso a terrenos sociales. Dichos lotes se obtuvieron tras un acuerdo con un particular y posteriormente, a través de la Ley de Hábitat, se procedió a la subdivisión y la regularización del predio.

COMENTARIOS