Primer premio, categoría Casas particulares.
Primer premio, categoría Casas particulares.
LINCOLN

Entrega de premios a los ganadores del Concurso “Somos Carnaval”

Vecinos, comerciantes e instituciones ganadores recibieron sus premios.

En la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, el intendente Salvador Serenal, junto con la secretaria de Gobierno Susana De La Torre, realizó la entrega de los premios correspondientes a los ganadores del 1° concurso de decoración de vidrieras y casas particulares, que se llevó a cabo en el marco de la celebración del Carnavalincoln 2021.  
Durante el acto de entrega, el jefe comunal felicitó a los ganadores de la iniciativa “Somos Carnaval”, quienes con ingenio y mucho trabajo tiñeron de carnaval sus locales y viviendas particulares y contribuyeron a la celebración de la Fiesta Máxima de Lincoln en un contexto de pandemia.  
 “Hoy estamos acá para entregarles el premio, pero también para agradecerles y felicitarlos porque la verdad que hicieron unos trabajos enormes y eso impactó en la ciudad”, resaltó el intendente.  
Al mismo tiempo, agregó: “Más allá de lo que suceda en este contexto con el carnaval, esta es una iniciativa a la que queremos ir dándole forma y fortalecerla para que sea un atractivo más de nuestro carnaval”.  
En esa línea, Serenal subrayó: “Ojalá que el próximo año podamos tener el carnaval, pero este año no queríamos dejar pasar la oportunidad de que los vecinos puedan participar”.

“Somos Carnaval”

Cabe destacar que la propuesta “Somos Carnaval” contó con una importante adhesión de vecinos y vecinas de la ciudad cabecera, quienes fueron partícipes activos del concurso decorando las vidrieras de sus comercios y frentes de sus casas con diferentes temáticas y motivos elaborados con la técnica de cartapesta.
El 1° Concurso de Ornamentación de Vidrieras y Casas repartió más de 1.500.000  pesos en premios, en una elección mediante votación popular en la que la comunidad de Lincoln eligió los mejores motivos y coronó a los ganadores que en el día de hoy recibieron su merecido premio.

COMENTARIOS