fernando schiavi
GESTO SOLIDARIO

Schiavi cobra saludos y dona el dinero al hospital de Lincoln

El ex jugador de Boca abrió un perfil en la página famosos.com para enviar videos a la gente y la plata recaudada la entrega a una institución de su ciudad natal.

El ex defensor central de Boca, Rolando Schiavi, creó una cuenta en la página web famosos.com y cobra 30 dólares para enviar saludos a la gente que lo solicita. El dinero recaudado lo dona al hospital de Lincoln, su ciudad natal.

La lista de famosos va desde el actor Osvaldo Laport (30 dólares) hasta desconocidos intérpretes de Papá Noel. También están la periodista Roxy Vázquez (22 dólares), el futbolista retirado Alberto Conejo Tarantini (20) y Tamara Bella, la creadora de la versión hit de cuarentena "Supón" (15 dólares). El sitio web famosos.com tomó relevancia en las últimas horas, luego de conocerse que personalidades de varios ámbitos mandan saludos pagos. 

La página web ofrece "videos personalizados de tus famosos favoritos" de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Ukraine (sic), Uruguay y Venezuela.

COMENTARIOS