Lugar donde se realizará la obra.
Lugar donde se realizará la obra.
BARRIO SAGRADO CORAZÓN

Construirán un Centro Educativo y Cultural

Con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo, construirán un Centro Educativo y Cultural en el barrio Sagrado Corazón de la ciudad de Lincoln.
La obra significará una inversión total de $18.000.000. Estará ubicada en la esquina de Andrade y Martín Rodríguez. 
En el nuevo centro barrial funcionarán talleres educativos, clases de apoyo escolar, espacios de asistencia psicopedagógica, psicológica, talleres culturales, actividades deportivas, recreativas y sociales.
“Seguimos redoblando nuestro compromiso con los vecinos del Sagrado Corazón. En pocos días vamos a comenzar con la construcción de un lugar para que niños, niñas y jóvenes puedan encontrarse, aprender y mantener intercambios que contribuyan con su desarrollo”, destacó el intendente linqueño Salvador Serenal al anunciar esta importante obra que beneficiará, particularmente, a los vecinos de ese sector de la ciudad.  
El edificio estará ubicado junto al Playón Deportivo del barrio Sagrado Corazón que será refaccionado y puesto en valor como anexo del nuevo Centro Educativo y Cultural. El proyecto se desarrollará en seis etapas de construcción que abarcan la realización de aulas, consultorios, núcleos sanitarios y de servicios, un salón de usos múltiples, entre otros espacios.

COMENTARIOS