estudiante
LINCOLN

Becas: abre la primera etapa de inscripciones al nivel secundario

Se apunta a garantizar la igualdad de oportunidades para estudiar.

La Municipalidad de Lincoln abre la primera etapa de la inscripción al “Programa de Becas 2021” para estudiantes (renovantes y nuevos postulantes) del nivel secundario, terciario y universitario con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades para estudiar, reconocer los méritos académicos y promover la inclusión educativa.

Nivel secundario

La inscripción será presencial, del 29 de marzo al 7 de abril. Beca de Ayuda Económica y Acompañamiento Pedagógico - Monto Anual: $3.500; beca de Mérito Académico - Monto anual: $3.500 

Nivel terciario

La inscripción será online del 12 al 23 de abril. Beca de Ayuda Económica - Monto anual: $6.000; beca para Estudiantes Inquilinos - $15.000.

Nivel universitario

La inscripción será online del 12 al 23 de abril. Beca de Ayuda Económica - Monto anual: $15.000.

Toda la información sobre el reglamento, tipos de becas, plazos, requisitos, modalidad de inscripción para cada uno de los niveles y cronograma de entrega de documentación está disponible en: www.lincoln.gob.ar/becas. Cabe aclarar que la línea de becas municipales es compatible con cualquier otro tipo de beneficio económico educativo que cuente o solicite el estudiante ante otros organismos. Por consultas escribir a [email protected] ó llamar al (02355) 425801. 

COMENTARIOS