cine bajo las estrellas
BAJO LAS ESTRELLAS

Otra noche de cine en El Parque de Lincoln

Este miércoles proyectarán la película "Inseparables".

Este miércoles, 10 de febrero, se llevará a cabo una nueva jornada de “Cine bajo las estrellas” en el Museo Histórico Municipal del Parque General San Martín. En esta ocasión se proyectará “Inseparables”. La velada cinéfila comenzará a las 21.30 horas y los vecinos podrán disfrutar al aire libre del evento gratuito y abierto a toda la comunidad. Esta propuesta continuará recorriendo las localidades del Distrito. 

Desde la organización recomiendan a los concurrentes llevar silla o reposera para mayor comodidad, y facilitar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia de COVID-19. 

Inseparables

Inseparables (Argentina, 2016) es una comedia dramática dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Carla Petersen, Alejandra Flechner, Malena Sánchez, Rita Pauls y Flavia Palmiero. Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero. “Tito” no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión. 

Localidades

Este fin de semana, “Cine bajo las estrellas” continuará llegando a cada una de las localidades del Distrito de Lincoln. En El Triunfo y Roberts se proyectará “Inseparables”; mientras que a Pasteur y Bayauca llegará el film “La Odisea de los Giles”. 

El viernes 12, desde las 21.30 horas, dos localidades podrás disfrutar del evento en simultaneo. Las comunidades de El Triunfo y Pasteur se darán cita en las estaciones del ferrocarril de cada uno de los pueblos. En tanto, el domingo 14, Roberts vivirá la velada cinéfila en el patio de la parroquia; mientras que Bayauca hará lo propio en Plaza “La Estación”. 

COMENTARIOS