DEPORTES

Comenzó la escuelita de fútbol femenino en el Club Rivadavia de Lincoln

Concurren nenas de entre 4 y 12 años.

Comenzaron en el Club Rivadavia de Lincoln los entrenamientos de fútbol femenino para menores, a cargo de la profesora Marianela Costa. "Arrancamos con todo, estamos contentos por eso y por la gente que viene, desde el club le dieron mucha difusión y eso nos ayudó mucho para sumar gente, ya están viniendo muchas nenas. Está destinado para nenas de entre 4 y 12 años", dijo la profesora Costa.

En diálogo con Somos Lincoln, la profesora a cargo del grupo se refirió a los protocolos sanitarios: "nosotros exigimos que cada una traiga barbijo, su botellita de agua, ellas lo respetan mucho, es fundamental para seguir con esto" y agregó que "siempre estamos a la expectativa de que se siga sumando gente, que los padres dejen que sus nenas jueguen al fútbol si lo desean, se suman clase a clase, se sumaron muchas nenas de entre 4 y 6 años, me sorprendió mucho, es fabuloso que a esa edad les guste el fútbol y quieran probar".

La escuelita funciona martes y jueves de 19 a 20. Informes e inscripción en la secretaría del club, de lunes a viernes, de 9 a 20.