llaves casa
INSTITUTO DE LA VIVIENDA

Implementan la emisión de factura electrónica para el pago de las cuotas de las casas

Se decidió en el marco de las medidas de gobierno dispuestas para disminuir las posibilidades de contagio del virus COVID-19.

La Municipalidad de Lincoln informó que, ante las medidas de gobierno dispuestas para disminuir las posibilidades de contagio del virus COVID-19, el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires dejó de distribuir documentación y dispuso la emisión de la boleta electrónica para el pago de las cuotas de las viviendas sociales pertenecientes a este organismo provincial.

Desde la página del Instituto de la Vivienda: https://www.gba.gob.ar/vivienda se podrá descargar la boleta de pago mensual, la cual será de emisión trimestral, por lo que se computarán cuatro facturas anuales. En ese marco, en la primera semana de febrero se encontrarán disponibles las boletas de pago correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2021. Los vencimientos operarán al mes siguiente, enero vence a fines de febrero y así sucesivamente.

A través de esta nueva disposición, a partir de ahora se podrá abonar de forma online, desde la web de Provincia Net con cualquier tarjeta de débito o descargar la boleta para pagarla en los lugares habilitados. Para más información o consultar el instructivo para adherirse a Boleta Online, se deberá ingresar a: https://www.gba.gob.ar/vivienda/como_pagar_la_cuota_de_tu_vivienda

COMENTARIOS