bomberos de lincoln
LLAMADO A LA MADRUGADA

Falsa alarma y fuerte descargo de los bomberos de Lincoln

"Estas actitudes ponen en riesgo la vida de quienes tienen a cargo la labor de acudir ante una emergencia", señalaron y pidieron el repudio por parte de la sociedad.

Desde Bomberos Voluntarios de Lincoln informaron que "nuevamente, los servicios de emergencia fuimos víctimas de una falsa alarma, siendo las 2.20 de la madrugada se recepciona un llamado que informaba sobre un accidente en la Ruta Provincial 50, a 8 kilómetros de la rotonda sentido hacia la vecina ciudad de Vedia. Se corrobora la llamada como se hace habitualmente y responde una persona afirmando del accidente anunciado, en el llamado recibido previamente. Con estos datos parten hacia el lugar los móviles 9, 17 y 20. Alertando también a policía y personal del SAME. Al llegar al lugar se constata que se trató de una falsa llamada".

Por otro lado, las autoridades de bomberos indicaron que "una vez más, el sistema de emergencia se ve afectado por esta clase de gente que, con estas actitudes, pone en riesgo la vida de quienes tienen a cargo la labor de acudir ante una emergencia, a su vez se moviliza personal que ante la situación sanitaria se ve restringida por protocolos . Pedimos a la sociedad el repudio de estas actitudes y que la justicia actúe en consecuencia".

COMENTARIOS