iluminacion lincoln
MEJORAS EN ACCESIBILIDAD

Lincoln avanza con el recambio de luminarias LED en sus principales avenidas

Esta obra significa una inversión de casi $3.500.000, financiada mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), y abarca el reemplazo de 198 lámparas de sodio por nuevas luminarias LED.

En el marco del Plan de Eficiencia Energética, la Municipalidad de Lincoln comenzó con el recambio de las viejas lámparas de sodio por nuevas luces LED en las principales avenidas de la ciudad cabecera. En ese contexto, días pasados, comenzaron los trabajos para reconvertir a LED las luminarias de las Avenidas Leandro N. Alem, 9 de Julio y 25 Mayo. En esta etapa, el reemplazo de luces también se efectuará sobre las calles Manuel Antas García y Belgrano, alrededor de la Plaza Rivadavia.

Esta obra significa una inversión de casi $3.500.000, financiada mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), y abarca el reemplazo de 198 lámparas de sodio por nuevas luminarias LED, mejorando la accesibilidad en las principales arterias de la ciudad. Al respecto, el intendente Salvador Serenal indicó: “Seguimos instalando luces LED, como ya hicimos en las avenidas de la circunvalación, para favorecer el tránsito, darle mayor seguridad a los vecinos y avanzar en una ciudad más iluminada y con eficiencia energética”.

Cabe destacar que en una primera etapa ya se había completado el recambio de 300 lámparas sobre las Avenidas Tucumán, San Lorenzo, Presidente Perón, Chacabuco, Maipú, Intendente Menarvino, Ayacucho y Salta.

COMENTARIOS