Materiales  lincoln
Materiales para la obra.
BAYAUCA, PARTIDO DE LINCOLN

Construirán sanitarios en la Secundaria N° 6

Según lo manifestado por las autoridades municipales de Lincoln, en pocos días comenzará la obra de construcción de nuevos sanitarios para la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 de la localidad de Bayauca. 
Días atrás, funcionarios del Ejecutivo comunal, junto con integrantes del Consejo Escolar, acompañaron la llegada de los primeros materiales para el comienzo de esta obra que le posibilitará al establecimiento contar con la infraestructura óptima para el funcionamiento de la escuela. La obra implicará una inversión cercana a los $4.000.000.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación linqueña indicaron que en la Escuela Secundaria N° 6 de Bayauca se realizarán mejoras edilicias que permitirán que cada nivel escolar tenga sus propios baños. “Con estas reformas tanto los alumnos de Primaria como de Secundaria contarán con sanitarios separados y exclusivos para su nivel”, indicaron.
La obra se financia mediante el Fondo Educativo e implicará una inversión que rondará los $4.000.000 y se contempla un plazo de ejecución de 120 días. Dicha obra consistirá en la construcción de dos nuevos baños – sanitarios para mujeres y para hombres-  con las correspondientes aberturas, cielorraso, griferías, sanitarios e instalación eléctrica.

COMENTARIOS