viviendas lincoln
PROCREAR

Otras 4 familias accedieron a las viviendas del Desarrollo Urbanístico

En el último mes se entregaron 7 viviendas, y se espera por la adjudicación de las últimas 14 casas de un total de 50 unidades que son parte del complejo.

En los últimos días, 4 nuevas familias de Lincoln resultaron adjudicatarias de sus respectivas viviendas correspondientes al Desarrollo Urbanístico del Plan ProCreAr, ubicado sobre calle Villegas al 600 de la ciudad cabecera. En el último mes se entregaron 7 viviendas, y se espera por la adjudicación de las últimas 14 casas de un total de 50 unidades que son parte del complejo.  La entrega simbólica de las viviendas contó con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal y el gerente de la UDAI de ANSES Lincoln, Santiago Comerón, quienes estuvieron acompañados por el encargado de relevamiento del Banco Hipotecario, Cristian Muzzio. 

Momentos después de recorrer cada una de las viviendas y concretarse la correspondiente entrega de llaves, las autoridades extendieron sus felicitaciones a cada uno de los titulares que pudieron concretar el sueño de la casa propia, tras el proceso de regularización iniciado por el Banco Hipotecario para la adjudicación de estas viviendas. 

Este Desarrollo Urbanístico está compuesto de 50 viviendas que tienen una superficie de 69 a 76 metros cuadrados. Se trata de 48 dúplex de 2 dormitorios con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio para cochera en el terreno; y 2 casas de 2 dormitorios con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio para cochera. En cuanto a infraestructura, las casas cuentan con servicios correspondientes y con espacios verdes de uso común. 

COMENTARIOS