PANDEMIA

124 contagios activos de COVID-19 en Lincoln

En las últimas horas se sumaron 16 nuevos casos de coronavirus y el intendente Salvador Serenal brindará una conferencia de prensa.

La Secretaría de Salud de Lincoln informó que, este jueves, se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en el distrito: 11 por test de antígeno, 4 por criterio clínico epidemiológico y 1 por laboratorio. Estos nuevos casos corresponden a 12 personas de Lincoln, 3 de El Triunfo, y 1 de Las Toscas. A su vez, en las últimas horas, 2 pacientes de Lincoln recibieron el alta médica.

 A la fecha, se registran 124 casos activos: 84 en Lincoln, 17 en Arenaza, 8 en Roberts, 7 en El Triunfo, 4 en Martínez de Hoz, 1 en Bayauca, 1 en Carlos Salas, y 2 en Las Toscas. Por otro lado, se sumaron 30 nuevos casos sospechosos y, en total, se aguarda por los resultados de 72 hisopados. 746 personas cumplen el aislamiento preventivo de 14 días: 620 aislados preventivos son personas que están relacionadas con casos positivos confirmados y 126 aislados son casos sintomáticos que NO constituyen casos sospechosos.

Salvador Serenal brindará una conferencia de prensa en el Palacio Municipal junto a autoridades sanitarias, en referencia a la evolución de la situación epidemiológica en el distrito.