Obra escuela 12 lincoln2
LINCOLN

Serenal supervisó los trabajos de refacción en la Escuela Primaria N° 12

Se trata de la tercera etapa de trabajos que se realiza en el establecimiento, en el marco del plan integral de puesta en valor del edificio.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, supervisó el avance de los trabajos de refacción en los sanitarios de la Escuela Primaria N° 12 “República de Chile”, ubicada en la localidad de Arenaza. Se trata de la tercera etapa de trabajos que se realiza en el establecimiento, en el marco del plan integral de puesta en valor del edificio. En esta instancia, se lleva a cabo la refuncionalización de los antiguos sanitarios de la institución, obra que comprende la construcción de un baño accesible para personas con discapacidad, uno para docentes, un hall interno y la remodelación total de los baños para el alumnado. 

Según indicaron desde la Secretaría de Cultura y Educación, en estos espacios ya se realizaron las tareas de demolición y los nuevos revoques y se comenzaron las labores de plomería. Actualmente, la obra se encuentra en un 40% de ejecución y se lleva a cabo de manera conjunta entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) acordado entre el intendente Salvador Serenal y la Dirección General de Cultura y Educación. 

COMENTARIOS