autoridades lincoln
Autoridades estableciendo el cronograma de atención.
LINCOLN

Garantizan la atención de ANSES, IOMA y PAMI en las localidades del Distrito

El intendente Salvador Serenal y autoridades locales de ANSES, IOMA y PAMI ponen en marcha nuevos protocolos para garantizar la atención.

Implementan nuevos protocolos para garantizar la atención de los organismos nacionales y la obra social bonaerense en las localidades del Distrito, para trámites que los vecinos necesitan realizar.  
El jueves último, el intendente Salvador Serenal, junto con la secretaria de Gobierno Susana De La Torre, se reunió con las autoridades locales de ANSES, IOMA y PAMI.
Participaron del encuentro el gerente de la UDAI de ANSES Lincoln, Santiago Comerón; el titular local de IOMA, Gustavo Scarpino; el jefe de PAMI Lincoln, Omar Venero; y su par de Roberts, Mauro Speroni.  
En ese marco se acordó un nuevo cronograma de atención mensual, siguiendo nuevos protocolos de higiene y seguridad, para que se puedan llevar adelante los operativos de los organismos en cada uno de los pueblos, de acuerdo a las recomendaciones y medidas de prevención en ámbitos laborales dispuestas por el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.  
 Tanto las autoridades municipales como las autoridades locales a cargo de dichos organismos destacaron la importancia de readecuar las acciones preventivas, a fin de que los vecinos de las localidades puedan realizar sus trámites sin necesidad de movilizarse a la ciudad cabecera.  
Al respecto, el intendente Salvador Serenal remarcó que “seguimos trabajando conjuntamente con IOMA, PAMI y ANSES para hoy más que nunca, en este contexto de pandemia, podamos garantizar en conjunto la atención en las localidades, facilitando la concreción de trámites que son indispensables para todos los vecinos del Distrito”.

Esta semana

En lo inmediato, el miércoles 21 de octubre se retomará la atención en Pasteur en las instalaciones del Centro de Jubilados, de 9.30 a 12.30 horas (repitiéndose el cuarto miércoles de cada mes); y el jueves 22 se hará lo propio en Arenaza, también en el Centro de Jubilados, de 9.30 a 12.30 horas (regresando el tercer jueves de cada mes). Además, en el encuentro se definió el cronograma de atención para el resto de las localidades, que se llevará adelante en noviembre y que será informado oportunamente.

COMENTARIOS