Se conocieron los primeros ganadores de Lincoln Impulsa "Línea 1"
EMPRENDEDORES LOCALES

Se conocieron los primeros ganadores de Lincoln Impulsa "Línea 1"

Los beneficiarios fueron Juliana Álvarez por el proyecto de artesanías y carpintería; Juan José Galán por el proyecto de artesanías y juguetes de madera; y Antonela San Vitale por el proyecto centro de estética.

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que en la sala del Ateneo Cultural se formalizó la entrega de los primeros tres incentivos económicos correspondientes a la Línea 1 del Programa Lincoln Impulsa. En total, mediante esta línea de financiamiento se otorgarán veinte premios de $50.000 para pequeños emprendedores locales durante 2020.  
En esta ocasión, los beneficiarios fueron Juliana Álvarez por el proyecto de artesanías y carpintería; Juan José Galán por el proyecto de artesanías y juguetes de madera; y Antonela San Vitale por el proyecto centro de estética. 
La Línea 1 del Programa de financiamiento Lincoln Impulsa entrega 20 subsidios de $50.000 no reembolsables, destinados a la compra de insumos, herramientas y/o maquinarias especificada en los proyectos presentados por cada uno de los beneficiarios.  

Línea 2 

Asimismo, se completó la segunda jornada de los emprendedores que participan por la Línea 2 de financiamiento.
Se realizó la presentación de sus proyectos frente al jurado a cargo de la evaluación.  De este modo, los 15  proyectos preseleccionados serán sometidos a la evaluación final por parte del equipo de coordinadores del Programa. “Estamos sorprendidos porque vemos una gran mejora en cuanto a la calidad de los proyectos, eso habla muy bien del talento linqueño que hay y no deja de sorprendernos”, expresó Omar Azar, integrante de la junta evaluadora. 


En tanto, Fernando Zubillaga, otro de los evaluadores de la mesa, resaltó: “Para nosotros fue bastante difícil llegar a definir estos 15 proyectos finalistas, tuvimos que trabajar bastante pero nos motiva mucho tener estas iniciativas en Lincoln”. 
El próximo 23 de septiembre se darán a conocer los siete ganadores de la Línea 2 de financiamiento, constituida por 2 premios de $200.000, 2 de $150.000 y 3 de $100.000.

COMENTARIOS