Santiago Comerón, titular de ANSES Lincoln.
Santiago Comerón, titular de ANSES Lincoln.
PRIMER CORTE

50 familias linqueñas fueron adjudicadas en el sorteo del Procrear

"Se cumplió la primera etapa de un programa de gobierno que lleva esperanza y posibilidades a miles de argentinas y argentinos que soñamos con la casa propia", apuntó Santiago Comerón, titular de ANSES Lincoln.

El pasado 28 de Agosto se realizó el primer sorteo de las líneas de crédito para Mejoramiento Refacción y Mejoramiento Microcréditos. Con un total de 34.000 sorteados a nivel país, en nuestro distrito fueron beneficiados 50 ganadores: 45 para Lincoln, 2 para Pasteur, 2 para Bayauca y 1 para El Triunfo. De esta manera son casi 10 millones de peso que el Estado Nacional desembolsa en el distrito destinado a la refacción y mejoramiento de viviendas particulares.  

Sobre este tema hablo Santiago Comerón titular de ANSES Lincoln: “Con este sorteo se cumplió la primera etapa de un programa de gobierno que lleva esperanza y posibilidades a miles de argentinas y argentinos que soñamos con la casa propia. En esta edición del PROCREAR hay dos líneas: Créditos personales y créditos hipotecarios. Ya se encuentra abierta la inscripción para la línea de créditos personales para “Mejoramiento Gas” y durante el mes de septiembre se abrirán las inscripciones a las líneas hipotecarias para construcción y ampliación”.

De los créditos personales en Lincoln fueron adjudicados 14 Créditos para Mejoramiento Refacciones 1 por $100.000, 1 para la localidad de Pasteur y el resto en la ciudad de Lincoln. 5 Créditos para Mejoramiento Refacciones 2 por $250.000, 1 en la localidad de El Triunfo y 4 en Lincoln. 12 Créditos para Mejoramiento Refacciones 3 por $500.000, 1 en Pasteur, 2 en Bayauca y 9 en Lincoln. 19 Microcréditos Mejoramientos Materiales por $50000 en la Ciudad de Lincoln.

COMENTARIOS