salvador serenal
PANDEMIA

Lincoln: aseguran que el caso positivo no contagió a otras personas

El paciente, de 40 años, estuvo aislado desde su llegada a la ciudad desde el AMBA. "Se siguieron todos los protocolos", indicaron desde el Municipio.

Tras confirmarse el primer infectado en el partido, el Municipio de Lincoln brindó una conferencia de prensa y aseguró que el paciente no tuvo contactos estrechos con ningún linqueño. Además, indicó que el partido continuará en Fase 5. 

Recordemos que anoche se confirmó el primer caso positivo en Lincoln: un hombre de 40 años proveniente del AMBA. Al respecto, el Dr. Sergio Lorenzo, secretario de Salud municipal, resaltó que “no hay ningún contacto estrecho, ya que se cumplieron todos los protocolos. La familia linqueña y el paciente se ajustaron a todos los protocolos de seguridad; también el remisero que lo trajo".

Con respecto a su estado de salud, el profesional indicó en la conferencia transmitida por Facebook que “tiene síntomas leves y se encuentra en su domicilio. Todo con seguimiento del servicio sanitario local".

Por su parte, el intendente Salvador Serenal pidió extremar medidas y aseguró que Lincoln continuará en Fase 5, aunque advirtió que durante la semana podrían anunciarse restricciones.

Además, Serenal resaltó que continuarán con los controles y reafirmó que “propagar el virus en pandemia es delito. “Este fin de semana hemos encontrado muchas fiestas clandestinas. Muchas con menores: atrás están los padres y las personas que les alquilan los lugares”, indicó.

COMENTARIOS