Ya se lleva a cabo el Archivo de Domicilio en Lincoln
ORDENADO POR EL INDEC

Ya se lleva a cabo el Archivo de Domicilio en Lincoln

Un grupo encuestadores, debidamente identificados con credenciales del INDEC, recorre los distintos barrios de la ciudad tomando imagen de frentes de domicilios o terrenos para verificar su estado de registro.

El INDEC, a través de la Dirección Nacional de Estadísticas Sociales y de Población y de la Dirección de Estadísticas Poblacionales, está llevando a cabo la realización del Archivo de Domicilios de la República Argentina (ADRA). Por tal motivo, un grupo de agentes -Actualizadores- estarán recorriendo la los barrios de Lincoln haciendo el relevamiento domiciliario. 

“El objetivo es realizar un ejercicio exploratorio mediante el uso de dispositivos móviles en la tarea de verificación y actualización del listado de viviendas particulares”, indicaron los agentes a cargo del operativo. Cabe señalar que los Actualizadores que realizarán la tarea de campo, portarán una credencial que los identificará como personal de las respectivas Direcciones Provinciales de Estadística, y que su labor se desarrolla desde la vereda, es decir no requieren ingresar a la vivienda. 

COMENTARIOS