Taller Integral Lincoln
Nueva modalidad de trabajo presencial.
DISCAPACIDAD

El Taller Integral Lincoln retornó a sus actividades

Los concurrentes asisten bajo una nueva modalidad de trabajo presencial.

Tras 143 días de cuarentena, el Taller Integral Lincoln destinado a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, retomó sus actividades Los , diseñada en el marco de la Fase 5 que el distrito viene transitando.  

El protocolo que se presentó a las familias contempla las medidas de seguridad sanitaria recomendadas, teniendo en cuenta las condiciones de salud al momento del ingreso de los profesionales y concurrentes, la capacidad del lugar, una metodología de trabajo en grupos reducidos, entre otras condiciones. 

A su vez, desde la Dirección de Discapacidad se brinda la posibilidad de participar bajo la modalidad no presencial mediante un kit de materiales de trabajo que se entrega a aquellos concurrentes que, por estar dentro del grupo de riesgo, no pueden asistir. 

De ésta manera se garantiza que todos los integrantes del Taller Integral Lincoln continúen en actividad favoreciendo el desarrollo de sus potencialidades. Desde la Dirección de Discapacidad municipal, destacaron “el compromiso asumido por las familias desde el inicio de la cuarentena para dar el apoyo necesario a los concurrentes y, en ésta oportunidad, por apostar a una nueva modalidad de trabajo que implica un desafío para todos”. 

COMENTARIOS